EL MISTERIOSO PERGAMINO MÁGICO 2: La Batalla de los Milenios y el Destino final de Hyddrix

11.03.2011 00:20

 EL MISTERIOSO PERGAMINO MÁGICO 2: LA BATALLA DE LOS MILENIOS Y EL DESTINO FINAL DE HYDDRIX  

 

Sinopsis:  El planeta Hyddrix está siendo atacado. Un sinnúmero de cometas invaden su poderosa órbita; son tan grandes, quizás del tamaño de la Tierra cada uno. Vienen de todos lados, y van hacia todas las direcciones. Las explosiones producidas por los tremendos impactos se escuchan en todo el gigantesco mundo; sin duda, la Galaxia Gemela de Venaim II, ubicada hacia el Este del Universo, está siendo víctima de un holocausto devastador. ¿Pero qué es lo que está sucediendo?. 

 

Centenares de formas de vida corren desesperadas por las amplias superficies de Hyddrix y no hallan un refugio seguro. La desesperación y los gritos incesantes  retumban por doquier, todo está siendo destruido. 

 

El planeta se defiende de semejante ataque y produce temibles vientos huracanados y tormentosos, pero nada puede detener a las incandescentes ráfagas demoledoras. El metano líquido empieza a inundar este mundo increíble. 

 

Los impactos continúan uno tras otro cada segundo, la destrucción es aterradora y en seguida todo está en tinieblas. Se vive un momento alarmante, la atmósfera se ha oscurecido con partículas de humo, fuego y polvo, y las formas de vida empiezan a morir. ¿Cómo pudieron atravesar éstos cometas el camino de estrellas y escabullir a los famosos guardianes del Universo?. ¿Quién está detrás de todo esto?. ¿Dónde se encuentra la Séptima Reina?. ¿Quién posee el misterioso pergamino mágico ahora?. ¿Cuál será el destino final de Venaim II e Hyddrix?. 

 

Introducción:

Después de que Ikum de Micyr entregó el pergamino mágico a un ser humano del planeta Tierra y lo llevó en un viaje a través del Universo, han pasado cinco años y las cosas en Hyddrix continúan igual, sin embargo algo misterioso está a punto de suceder en ese increíble planeta, pero casi nadie, excepto algunos se dan cuenta del inminente peligro que se avecina.

 

Nuevamente es hora de tomar el misterioso pergamino entre sus manos y leer o escuchar esta fantástica historia, que en unos instantes más abandonará el planeta Tierra y se instalará a varios millones de años luz de distancia, sin darse cuenta estará en medio de Venaim II, la galaxia gemela del grandioso Hyddrix y ¡usted será el testigo de lo que está a punto de acontecer con ese maravilloso planeta!. 

Y como siempre, lo que usted está a punto de presenciar, no es una historia más, pues tuvo que ver directamente con los impactos reales del Cometa Shoemaker-Levy 9 en Júpiter que se produjeron en el año de 1994, sin embargo ¡nunca nadie supo la verdadera historia, la misma que ya estaba escrita en el misterioso pergamino!. 

PROXIMAMENTE EN APPLE STORE Y AMAZON!!

Escuchar Trailer:

Pergamino2.mp3 (2,6 MB)